Vistas de página en total

martes, 10 de agosto de 2010

Pueblo de España con Nombres Raros busca tocayos

Documento de Cuando Firmar Que Tiene ONU, El escribe en letras Claras y Firmo Siempre provocación la Misma Reacción : "¿ Es Una broma ? " . "No" , Aclara El Hombre ", me llamo Firmo " .



El señor Firmo es UNO de los vecinos de Huerta de Rey, sin Pequeño pueblo de Burgos Que Tiene la Mayor Lea la versión de Nombres Raros de España. Especioso , Austricliniano , Burgundófora , Sinclética hijo y Erótida Una Pequeña Muestra .


En total cuentan SE 333 Nombres extraños en la localidad de Una 700 Habitantes . Uno de CADA DOS raro Tiene Nombre de la ONU, UN CASO Casi Único en El Mundo.


CADA Año El Pueblo Por estas organizaciones Fechas Un Encuentro Internacional de Nombres Raros párr encontrar tocayos o apelativos extraños aun " mas. Burgundófora Cancionila , de 68 Años, tocaya Sigue encontrar el pecado.


" La Primera Vez Todo El Mundo sí equivoca de Cuando pronunciación Mi nombre . Yo les digo Que me llamen Fori . Estan Pensando En proponerme párr El Libro Guinness de los registros de Como El Nombre Más raro " , Explica la mujer , Orgullosa . Y es Que Nombres Como María , Pilar , Paloma , Josefa ya le parecen vacios y trillados .

La Primera Vez Todo El Mundo sí equivoca de Cuando pronunciación Mi nombre . Yo les digo Que me llamen Fori

Burgundófora Cancionila

Este microcosmos de Nombres Fuera de lo Común Nacio Por las confusiones Que Tenia El Cartero párr Entregar la correspondencia una multa del Siglo XIX. " Hay cuatro Institution Que Se repiten Mucho en El Pueblo : Costa , Molinero , Gárate y Guerrero. Con lo Cual Las Cartas Las terminaba leyendo la persona Equivocada " , Explica El concejal de Cultura , Ercilio Núñez.

Al entonces del Caso municipal de Adolfo Moreno, sí le ocurrio la idea de la Que Los Nuevos Nombres sí inspiraran En El Santoral de la Iglesia Católica y del Martirologio Romano . "Una idea brillante FuE . Hijo Nombres originales " , Apunta Hierónides Ranulfo , nieto de Adolfo . " Mi nombre " , agrega , " me encanta . El día que coincidió santo ESE Nací con él " .

La Tradición de poner Nombres de santos sí Sigue en Otros Sitios de España , Pero en Huerta escogieron Los Mas Raros Entre Los Raros :

Restitura , Virisima , Dulcardo , Cristeta , Canuta , Baraquisio y Anisia , entre otros.



Gemelo Pueblo en Ecuador

" Muchos de los Nombres Vienen y del Germánico del merovingio , de de Cuando Cuando Los visigodos invadieron Hispania ; Otros del latín y del hebreo . Sindulgo , Ejemplo por, SIGNIFICA camino del lobo. Baraquisio , relámpago , y Acisclo , hacha " .



"No Suena bien Pero SUS Significados Interesantes Muy hijo. Con Ademas Nombres Apellidos NECESITAS Así no " , Comenta filólogo Hermógenes Perdiguero El , Por supuesto natural de Huerta de Rey. Su Nombre SIGNIFICA engendrado Por Hermes.

El encuentro reune personajes de TODAS contradictorio del Mundo extraños apelativos en contra.

Los Nombres de Tan Son Únicos Que ALGUNAS Cartas Sólo llevan Los Nombres del Destinatario y del pueblo.
especial " Experiencias La idea de Este Evento es intentar encontrar personajes Con Nuestro Nombre o Con extraño sin Nombre y Compartir . Nombres Comunes Tiene la Gente y personajes Conoce Mismo Con Su Nombre Por ESO y no le dan Quizás Tanta Importancia . Para Nosotros es Algo Muy " Comenta Ercilio , QUIÉN TIENE LA esperanza de encontrar un Otro Ercilio en El Mundo.



Año Este, Dentro del encuentro internacional Han Presentado El libro de oro de los Nombres Raros PARA QUE Todo Aquel Que Tenga Nombre de la ONU sí acerque un extraño Huerta de Rey y firme . Asimismo título sí le Entrega oficial de las Naciones Unidas de Nombre raro . Este Año sí Han acercado personajes de Argentina , Venezuela , Colombia y Ecuador , entre otros.



De Manera this los Habitantes de Huerta del Rey sí Han Que enterado del heno en Ecuador Población Otra, Chone , ademas dónde son los cantantes del Santoral sí Han Inspirado en Revistas , Personajes Históricos, publicidad y Casi Todo Lo Que SE PUEDE leer : Adolfo Hitler , Burger King, Vick Vaporup , Giocondita , Land Rover y Blanca Nieves, hijo ALGUNOS ejemplos.



Ante tal Descubrimiento , los Habitantes de Huerta sí Han Que regocijado al sable ningún hijo Raros Los Unicos en El Mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer