Vistas de página en total

viernes, 27 de agosto de 2010

Dia verde

Socios de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiplesde empleados y Trabajadores del Aeropuerto Internacional del Cibao susfamiliares e invitados en un apoyo a la naturaleza

Más de trescientos árboles de diversas especies fueronsembrados durante una jornada de reforestación desarrollada por sociosde la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples deempleados y Trabajadores del Aeropuerto Internacional del Cibao.


La actividad fue realizada en las instalaciones del Parque Central deSantiago, localizado en los terrenos del antiguo Aeropuerto del Cibao.En la “Jornada Verde” como fue denominada participaron socios deCOOPAIC, hijos e hijas de estos, así como invitados especiales y unequipo de soporte del parque.

Los directivos de la Cooperativa de los empleados y empleadas delAeropuerto Cibao destacaron la importancia que tiene la reforestaciónpara el cuidado del medio ambiente y la conservación de los recursosnaturales.

Dijeron que van a continuar realizando este tipo de labor por sucompromiso con la conservación del medio ambiente y los recursosnaturales, tanto como cooperativistas como ciudadanos que ven como sedeterioran nuestro habitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer