Vistas de página en total

martes, 24 de agosto de 2010

Fijada para enero la vista preliminar sobre el caso de la muerte de Jackson

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El Tribunal Superior del condado de Los Ángeles fijó hoy para el 4 de enero el inicio de la vista preliminar sobre el caso de la muerte de Michael Jackson, en el que está acusado quien fue su médico, Conrad Murray.




Está previsto que este proceso se prolongue durante algunas semanas, tiempo tras el cual el magistrado Michael Pastor decidirá si resulta procedente la celebración de un juicio para esclarecer la responsabilidad de Murray en el fallecimiento del "rey del pop".



El doctor, de 57 años, acudió hoy nuevamente a la Corte a cuya entrada le esperaban un grupo de seguidores del difunto artista y donde también estuvieron presentes algunos miembros de la familia Jackson, como la madre y el padre del cantante, Katherine y Joe.



Durante la vista preliminar la Fiscalía expondrá las evidencias que avalaron la acusación de homicidio involuntario a Murray, quien se ha declarado no culpable.



El inicio de este proceso estaba previsto que tuviera lugar en octubre pero el juez, quien señaló su interés en que este caso no se demorara en exceso, decidió finalmente posponer hasta enero la vista con el objetivo de dar más tiempo a las partes para preparar sus argumentos.



Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 debido a una intoxicación aguda de anestésicos que el artista tomaba bajo supervisión de Murray para combatir el insomnio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer