Vistas de página en total

miércoles, 4 de agosto de 2010

Llaman a Periodistas a participar del Premio Nacional de Turismo

El 13 de agosto próximo vence el plazo para la presentación de trabajos al VII Premio Periodístico Epifanio Lantigua. En lugar de 13 copias, ahora son solo cinco. Se agregó este año la categoría Artículo de Opinión.



Se han comenzado a recibir los trabajos que compiten en el VII Premio Nacional de Periodismo de Turismo Epifanio Lantigua, cuyo plazo vence el viernes 13 de agosto, informaron los organizadores del certamen.

El Premio es auspiciado por Occidental Hotels & Resorts, la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), la Fundación Juan Luis Guerra y el Ministerio de Turismo y que el objetivo es reconocer los mejores trabajos sobre turismo difundidos en medios impresos.

El galardón tiene un trofeo diseñado por el escultor Rafael Bueno y realizado cada año por José Ignacio Morales, a nombre de su Fundación El Artístico. El jurado evaluador lo preside la periodista Altagracia Salazar y su veredicto es inapelable.

Las y los periodistas de turismo. Los trabajos en Santo Domingo se entregan cinco copias (no trece como era hasta el año pasado) de cada producción participante) en la recepción del Hotel El Embajador y en los destinos turísticos del Este y el Norte en cualquiera de las propiedades de Occidental Hoteles

Pueden participar los trabajos periodísticos publicados entre el 1 de agosto del 2009 y el 31 de agosto de 2010, publicados en periódicos impresos, medios digitales, radio y televisión. (reportajes y los documentales) . También premia el mejor documental turístico de televisión y a la mejor fotografía turística publicada en cualquier medio de comunicación y este año se suma el mejor artículo o serie de artículos de opinión.

El premio por categoría tiene una dote en metálico y un viaje de fin de semana a uno de los hoteles de Occidental, a seleccionar. El Gran Premio tiene 100 mil pesos como dote y unas vacaciones en México.

Igualmente se premia al comunicador establecido en la provincia de Puerto Plata que se haya distinguido por sus aportes al desarrollo de la industria turística o por algún trabajo periodístico en particular.

En esta categoría se aceptarán nominaciones motivadas presentadas por organizaciones sociales reconocidas de la Provincia Puerto Plata.

El certamen además reconoce a un medio de comunicación que se haya distinguido por su cobertura de los acontecimientos de la industria turística y sus aportes al desarrollo de ese sector.

José Rafael Paula Sosa

Movil : (809) 858 6970

Oficina: (809) 533-3357

joserafaelsosa.com











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer