Vistas de página en total

jueves, 26 de agosto de 2010

La gran parrillada maena va en grande


Por MARCELINO CABRERA




NEW YORK.- La Gran Parrillada Maeña, que todos los años se organiza en Paterson, como evento cultural, se llevará a cabo este año en la ciudad de Passaic, en el Estado de New Jersey, de acuerdo a lo informado por los organizadores de esta importante actividad que reune a toda una comunidad en el extranjero.



De acuerdo a lo declarado por Jochy Ferreras, quién además es el director de la pagina digital amoAmao.com, La parrillada de los Maeños y sus amigos, tendrá lugar en el Polish American Cultural Center, ubicado en el 1-3 de Monroe Street, de Passaic New Jersey el Domingo 5 de Septiembre, y la misma será dedicada al Asilo de Ancianos Mao Inc.



Este año será un acontecimiento para la historia, ya que en lo musical contaremos en tarima con las agrupaciones tíipica de El Prodigio y Radhámes Rodríguez, además de Alberto el hijo de Lola, con musica de famosos d.j. y la diversión de payasos para las familias que sean acompañadas de niños.



Ferreras, al tiempo de anunciar que existe gran entusiasmo en la comunidad maeña, señaló que el nuevo local ubicado en Passaic, cuenta con dos amplios salones, áreas para juegos infantiles, parqueo disponibles, y un grandioso y formidable patio, donde será la Parrillada de los maeños.



Jochy, resaltó el trabajo coordinado del equipo de amoAmao y que todos los años son los responsable de montar esta actividad, integrado por Geraldo Santos, Harlol Fontanilla, Winstón Sandoval, Richard Santana, Lalo Córtez y Amable Marte.





Se espera como todos los años una participación masiva de delegaciones de maeños de toda el área Tri-estatal, asi como de la ciudad de Mao, ya que el maestro de ceremonia lo será el locutor, Miguel de Jesús, un profesional del micrófono con muchos años de experiencia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer