Vistas de página en total

martes, 17 de agosto de 2010

El Estrés infantil clave en la Salud Física del Adulto

CADA Vez Más heno Evidencia del Impacto Físico del Estrés emocional en Menores .


El Estrés infantil determinación de Las Enfermedades de adulto y una liebre y "Los Niños" Más proclives Una padecer una Enfermedad de Larga Duración OA Una Muerte Más Temprana , segun DIJO Grupo de las Naciones Unidas de la Asociación Estadounidense de Psiquiatría .



Una serie de Estudios demuestran Que El Estrés padecido en la Infancia debido una la Pobreza o al Terminar Abuso PUEDE emocional en Enfermedades del Corazón , el alcalde de Riesgo de inflamaciones y sin aceleramiento En El Envejecimiento de Células Liga.



En La Reunión de los Especialistas en Salud mental Que sí celebró Hasta El Pasado domingo en ESTADOS UNIDOS SE DIJO Que Las Que Vivimos Experiencias de Jóvenes Dejan Una Gran Nuestra sombra en salud en La Vida ADULTA .



Y más en sí afirmó Vez Que CADA heno Evidencia sugiere Que El Impacto Físico del Estrés emocional en Los Menores .



En Un estudio Realizado un 200 adolescentes de Sanos , Investigadores de la Universidad de Pittsburgh observaron la Relación Entre Vivir en Condiciones de Pobreza y Signos Los precoces de Enfermedades del Corazón .



Se encontro Que aquellos Que provenían de familias de peores de Recursos tenian Arterias Más rígidas y Presión alcalde Una arterial.



" Hipervigilancia " un Posibles amenazas

Una Segunda Investigación realizada Por El Mismo Equipo Mostro Que Los Niños de los Hogares Pobres Más Eran Más proclives una serie de interpretar Una Situaciones Sociales simuladas Como amenazantes .



Also registraron mayores índices de Presión arterial y de hostilidad e irritación en Las Tres Pruebas de Estrés Realizadas En El Laboratorio .



Las adversidades de la Infancia proyectan Una Larga Sombra en la Salud del Adulto Llevar PUEDE y una inflamación y envejecimiento prematuro Mucho antes " Que aquellos Que No Han infantiles.En sufrido traumas ALGUNOS Casos La Esperanza de Vida PUEDE disminuir Hasta en 15 Años

Janice Kiecolt -Glaser , investigadora de la Universidad de Ohio State

De la Misma forma la Investigación confirmación Resultados de Estudios Otros Que establecieron Una Relación Entre Estrés Infantil y Enfermedades cardiovasculares Futura , segun afirmó la autora principal , la profesora Karen Matthews.



Para Matthews, entornos La impredicibles y estresantes Conducen a los Niños un ser " hipervigilantes " Hacia amenazas percibidas .



"Las Interacciones Con Otros sí convierten en Una Fuente de Estrés , Que PUEDE excitación incrementar la, la Presión arterial , Los Niveles de inflamación y Acabar Con Las reservas del Cuerpo , Lo Que el alcalde de la ONU establece Riesgo párr Enfermedades del corazón " .



Acortar Esperanza de Vida



Otro Estudio Presentado en la Conferencia Mostro Que Los acontecimientos de la Infancia , Como la Muerte de los padres o Abuso Físico El HACER PUEDE o emocional a la Gente Más vulnerables a Los Efectos del Estrés Más Tarde En Su Vida o incluso acortar la esperanza de Vida .



Investigadores de la Universidad de Ohio estudiaron un Estado sin Grupo de Adultos , alguno de los Cuales Esteban un cargamento de demencia personajes en contra.



Y SUS midieron Indicadores de inflamación en la sangre, servicios PUEDE UNO de los Que campaña Síntomas del Estrés , ademas de la extensión de telómeros SUS , Las Capas protectoras final de los Cromosomas Que estan relacionadas Con Enfermedades de Edad del LA.



Los 132 Participantes Also respondieron sin Cuestionario de Depresión y Abuso de Menores y negligencia .



Envejecimiento prematuro





Las Experiencias de la Infancia pueden determinar la Salud Física del Adulto .

Un Tercer Estudio mostraba Algún Tipo de Abuso emocional o Físico DURANTE la Infancia .



Una Aquellos Que vivieron adversidad Como Niños tenian telómeros Más Cortos UNOS y Niveles Más Altos de inflamación incluso despues de dora en Cuenta Factores Como la EDAD , género de El , El Índice de masa corporal , El Ejercicio o El Sueño .



La profesora Janice Kiecolt -Glaser afirmó "nuestra Última Investigación Muestra Que Las adversidades de la Infancia proyectan Una Larga Sombra en salud la del adulto y pueden Llevar y una inflamación y envejecimiento prematuro alcalde Mucho antes " Que aquellos Que No Han sufrido traumas infantiles . En Casos ALGUNOS La Esperanza de Vida PUEDE disminuir Hasta en 15 años " .



La doctora Andrea Danese, del Instituto de Psiquiatría de Londres , la revista Qué cree Estós Estudios Han interpretados de servicios precaución en contra, aunque "ya ha establecido Sido Que El Estrés infantil Tiene Efecto de las Naciones Unidas en la Also Salud mental parece Ahora Tiene Que las Naciones Unidas y Efecto perdurable en La fisica salud " , concluyó .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer