Vistas de página en total

sábado, 28 de agosto de 2010

Leonardo DiCaprio obtiene una orden de alejamiento contra una mujer por acoso

Los Ángeles. El actor Leonardo DiCaprio obtuvo hoy una orden de alejamiento contra Livia Bistriceanu, una mujer que asegura ser la esposa del intérprete de "Titanic" (1997) y estar embarazada de su hijo, informó hoy la web TMZ.




El abogado de DiCaprio presentó el caso ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles en busca de protección por parte de las autoridades ante los temores manifestados por su defendido por su seguridad.



En los documentos entregados ante la Justicia, DiCaprio afirmó que Bistriceanu tiene "la creencia ilusoria" de que están casados y van a tener un hijo, de nombre Jesús.



El actor explicó que la mujer ha intentado numerosas veces contactar con él a través de correos electrónicos y que incluso trató de conocerle en persona.



"Tengo miedo de la señora Bistriceanu y siento que mi seguridad personal y la de aquellos que me rodean está en peligro", declaró DiCaprio.



Como prueba del supuesto acoso, el abogado de DiCaprio entregó al tribunal varias cartas manuscritas firmadas por Bistriceanu en las que la mujer recrimina al intérprete su falta de atención.



"Me escribiste que me amabas hace 2 años y que no querías a otra mujer. Dijiste que hablaríamos pronto y ya han pasado 2 años y aún no quieres hablar conmigo, ¿por qué?", le preguntó a DiCaprio.



En otra misiva, Bistriceanu insistió sobre este asunto y le aseguró al actor que ella no puede mantener una relación con alguien de forma virtual.



"Tengo que tener un padre real para Jesús, no como esto. ¿No quieres estar conmigo de verdad y ser el padre de Jesús?", cuestionó la mujer.



Tras la decisión judicial conocida hoy, Bistriceanu no podrá acercarse a menos de 90 metros de distancia del actor. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer