Vistas de página en total

jueves, 26 de agosto de 2010

LA OTRA CARA DEL MEDICO

CULTURA VIVA

Por Lincoln López

" La otra Cara del Médico "es El Conjunto de Artículos periodísticos publicados semanalmente y Diez Años DURANTE Por Su autor, Reunidos Ahora en formato de libro .


Es Una cara Que observa, oye , y Analiza Habla Lo Que le ocurre Una SUS congéneres , Más allá del Ámbito clínico , recetarios de los, las cirugías , Los Partos , en fin , De Todo ESE Importante Mundo de la Ciencia Médica. Es sin verso Cara Cara Con Su Otro Yo : El Servicio Humano.

La Problemática social OCUPA El Lugar la número uno del la Índice Temático de la Obra Con 78 Escritos . La Educación INICIA Con la edición 15 , luego! ! Le Sigue la Política Con 9, la Medicina Con 49 Años, de Las Sociales CON 9 y 27 Con Humanismo . En la ESA Clasificación temática encontramos Títulos Como Estós : " ¡Cuídate de los " Guardianes " Que te cuidan ! " .

" El Dominicano no es tan malo " . Médica de la Demanda : Anunciada Guerra. Depresión post-electoral. Un Llanto por España .

Tiene El autor Dominio párr TRATAR ESTAS Cuestiones tan aparentemente Distantes Por Varias Razones . Porque proviene de las entrañas seguían incontinentes del pueblo, y él Aquí Por Tanto, Conoce A Fondo El " FODA "de ESE ambiente , es Decir , Las fortalezas y Oportunidades , debilidades y amenazas de Las Casas.

ALGUNAS le fueron dadas En Su Formación educativa y hogareña , Pero En otras Ocasiones tuvo ÉL Que Salir Por buscarlas y Cuenta Propia de las Naciones, Unidas Decidir Tiempo Ellas anclarse en El Pecado y aunque Permanentes Con Efectos Personales . Las Artes Marciales En Primero , y en Las Artes Escénicas , despues .

En El Mundo del Teatro conocimos nep , nep tratamos , Hasta Alcanzar la dimensión de hermanos . Con Éxito incursionó en la radio y en la televisión. El teatro , la radio y la televisión, ASI COMO Su afición a Los Textos Clásicos Culturales , ha logrado destacarse Como Orador y Maestro de Ceremonias Excelente . Que Excelencia es Posible gracias sin carisma y Su Talento natural ya Su permanente de Rostro adolescente .

Graduado Con Honores Académicos Estudios Básicos en SUS el. Recursos Económicos Sin suficientes Una y gracias y becas Su Talento Por Créditos y Comportamiento Ejemplar , Logro investirse Como Doctor en Medicina de la PUCMM . Especialista en Ginecología y sub Especialidad en Perinatología y ha Sido reconocido Como Maestro Latinoamericano de Obstetricia y Ginecología la (Argentina, 2008).

Una Personalidad extrovertida posée , y universal Dinámica , Lo Que No Es Por raro encontrarlo en múltiplos Actividades . Domingo Como Jugador de SOFBALL Picher Como, o en la partidarista Política, en la Cooperativa Médica , en la cátedra universitaria , el pecado presenciando Una Obra de teatro o llamándome mi celular UNO , Con la Madre Naturaleza asombrado atravesando la montaña , Del Otro Lado de Jarabacoa . Lugar hotel de pecado aun " encontrar " Que No Logro .

Por ESO, la Lectura de Este libro Al Dora El sello de Su Personalidad Inconfundible Pero no anarquizada libre, resulta atractivo , amén de la Diversidad temática cualquier lector Sí Que Siente IDENTIFICADO UNO Con Más de . Otro factor de la ONU planteo en Estós Tiempos de imagen , es la Calidad de la edición . Un profesional bien hecho " Trabajo.

Con Mucha honra me refiero al Dr. Francisco Oscar Espino Torres.







culturaviva16r@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer