Vistas de página en total

martes, 3 de agosto de 2010

CREA EXPECTATIVA DESIGNACION DE FELIPE RODRIGUEZ COMO GOBERNADOR CIVIL VALVERDE

Por MARCELINO CABRERA

Mao.- Gran expectativa se ha creado entre los residentes de este municipio, al conocerse la informacion de que el Empresario arrocero y dirigente político, Felipe Rodríguez (EL CHINO), será el próximo Gobernador Civil de la Provincia Valverde, según reveló una fuente oficial del Partido de gobierno.



De acuerdo a los datos ofrecidos a este medio de comunicación, el empresario felipe Rodríguez fue llamado por el propio Presidente de la Republica Doctor Leonel Fernandez, y mañana Martes 3 sostendran una reunión en el Palacio Nacional junto a la alta dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano.



Se recuerda que- EL CHINO- Rodriguez, fue el candidato en la pasada elecciones congresuales y municipales por la alianza PLD-PRSC, y pese en haberse convertido en un fenomeno politico no pudo obtener el triunfo en la sindicatura de Mao, debido a la traicion de algunos dirigentes municipales del P.L D.



Sin embargo Felipe Rodriguez no deja de ser una de las figuras mas importantes en la provincia Valverde, con una votacion que superan los 16 mil votos y con una excelente relacion con el presidente de la Republica Doctor Leonel Fernandez Reyna.



El nombramiento de Gobernador Civil de la provincia Valverde del empresario Felipe Rodriguez, se debe a los cambios que el primer mandatario introducira el proximo 16 de agosto en su gabinete.



el actual Gobernador señor Manuel Guichardo, pasaria a ocupar su cargo en el Congreso Nacional, a partir de esa fecha y por un periodo de 6 años como senador de la provincia Valverde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer