Vistas de página en total

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Varios comercios destruidos por voraz incendio en El Bronx


NUEVA YORK._ Varios comercios fueron destruidos por un voraz incendio en el sector Norwood en El Bronx y las autoridades, que consideraron sospechoso, el siniestro, investigan sus causas.

Los establecimientos fueron arrasados por las llamas la madrugada de ayer martes y 150 bomberos tuvieron que acudir a la escena para poder controlar el fuego. Una llamada hecha a las 4:30 AM reportó el comienzo del incendio en un local de la calle 204.

Entre los negocios quemados están una clínica dental y un supermercado que había sido remodelado recientemente. Los propietarios de los comercios, estimaron  las pérdidas en cientos de miles de dólares.

El fuego fue catalogado como de 4 alarmas por el comisionado de bomberos y hace dos meses, otro siniestro similar, arrasó con 10 negocios y dañó otros 14. Residentes del área se preguntan si ambos incendios podrían tener alguna relación.

Un bombero resultó con heridas menores cuando combatía las llamas. El departamento dijo que la voracidad del incendio induce a una investigación minuciosa sobre sus origen.

Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer