Vistas de página en total

jueves, 24 de diciembre de 2009

PN envía 1,700 policías a Santiago para reforzar la Dirección Regional Cibao


SANTIAGO, R.D. La jefatura de la Policía dispuso el reforzamiento de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía con la cantidad de mil 700 agentes, quienes en las últimas horas han arrestado a 30 personas, varios de ellos prófugos.

El general Eduardo Alberto Then informó que esos agentes están repartidos en todos los sectores, urbanizaciones, áreas comerciales,industriales y  gubernamentales con el objetivo de neutralizar a los delincuentes para evitar que cometan robos, atracos y asaltos.

En sus operativos, los agentes han  ocupado dinero en efectivo, armas de fuego, como son una  pistola, un revólver, una   escopeta de fabricación casera y varias motocicletas.

Then ha manifestado que no permitirá que los ladrones cometan fechorías en la zona y menos en “Navidad y Año Nuevo” que es donde circula más dinero.

Comerciantes evalúan como positivo la gestión del mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, jefe de la Policía por enviar  miembros de la Policía para garantizar la seguridad ciudadana.





________________________________
Autor: Marcelo Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer