Vistas de página en total

viernes, 18 de diciembre de 2009

Optimismo por mejoría del estado de salud del cantautor argentino Sandro

Buenos Aires,  (EFE).- El cantautor argentino Sandro, que recibió un trasplante de corazón y pulmones el pasado mes de noviembre, se encuentra "un poco mejor" del cuadro de neumonía que empeoró su salud en las últimas horas.





"La neumonía toma días en resolverse pero la placa de tórax bronquial que le tomamos hoy es mejor que la de ayer", explicó a los medios de comunicación el cardiocirujano Claudio Burgos, del Hospital Italiano de Mendoza, donde se encuentra ingresado el artista.



El popular interprete se encuentra sin fiebre desde ayer y ya puede ingerir alimentos sólidos, por lo que se está progresando "lentamente", aseguraron los médicos que lo atienden, quienes a su vez pidieron tiempo y paciencia.



La recuperación de Sandro, de 64 años, se complicó el pasado sábado cuando sufrió los primeros síntomas de una infección pulmonar, por lo que tuvo que ser operado de urgencia y se le practicó una traqueotomía.



El artista recibió un trasplante de corazón y de pulmones el pasado 20 de noviembre, que se encontraban dañados por una enfermedad respiratoria crónica que contrajo por su adicción al tabaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer