Vistas de página en total

jueves, 17 de diciembre de 2009

Llevan 140 militares a Dajabon para enfrentar delitos comunes

El Jefe del Ejército Nacional mayor general, José Joaquín Virgilio Pérez Feliz, insto a los militares apostados en la frontera dominico haitiana a no dejarse tentar por la maldición del narcotráfico.


Pérez Feliz hablo cuando anunciaba el reforzamiento de la frontera con Dajabon donde fueron apostados de 140 soldados cuya misión será enfrentan los delitos comunes en la zona así como el trasiego de mercancías en esa parte del país.

En una formación militar el jefe del Ejercito Nacional advirtió que sus soldados apostados en esa parte de la frontera deben ser implacables con traficantes de droga y otros delitos que puedan presentarse.




Preciso que jamás pueden formar parte de esas acciones ilícitas que manchan su honra y la de su familia.



Dijo que para esas tareas cuentan con el apoyo del Cuerpo Especiado de Seguridad Fronteriza, (CESFRONT), con miembros de Inteligencia del J2 de las Fuerzas Armadas, con la Dirección de Drogas y con los demás organismos de seguridad del Estado.



El jefe del Ejercito Nacional Nacional también informo que para impedir que en estos días de navidad los delincuentes quieran aprovecharse de la situación se está ejecutando un operativo que enfrentara cualquier manifestación delictiva que ocurra en la línea limítrofe con Haití.



El mayor general Perez Feliz, viajo este miércoles a Dajabon por disposición del Secretario de las Fuerzas Armadas.



Acudio a esa zona del pais a colocar 140 soldados que tendrán a su cargo, junto a otros militares la seguridad en la frontera con Dajabon.



Autor: Carlos Devers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer