Vistas de página en total

jueves, 17 de diciembre de 2009

Sandro sufre neumonía en su lucha de todos los días por vivir, dice médico

Buenos Aires,  (EFE).- El popular cantautor argentino Sandro contrajo una neumonía en su lucha de todos los días por vivir, luego del trasplante de corazón y pulmones recibido a fines del mes pasado, dijo hoy uno de los médicos que lo atienden. Estamos preparados para esto.



Hace una semana dije que había pequeñas luchas todos los días: lo importante es estar atrás de estos problemas, comentó el médico Guillermo Bortman al difundir el último parte sobre la salud del artista.




"La fiebre no es mala, es una consecuencia de la pelea" con la neumonía, apuntó a los periodistas en el Hospital Italiano de la ciudad argentina de Mendoza, donde Sandro está ingresado desde el 20 de noviembre pasado.



Bortman comentó que el artista recibe una alimentación ligera, mientras se le suministran antibióticos para combatir la neumonía y que los médicos siguen siendo optimistas.



La recuperación del cantautor, de 64 años, se había complicado este sábado, cuando sufrió los primeros síntomas de una infección pulmonar y debió ser operado de urgencia y se le practicó una traqueotomía.



El popular autor de "Rosa, rosa" recibió un trasplante de corazón y de pulmones el pasado 20 de noviembre, en momentos en que su vida estaba en peligro a causa de una enfermedad respiratoria crónica que contrajo por su adicción al tabaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer