Vistas de página en total

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Padre pide ayuda autoridades para localizar hijo supuestamente preso en Cub


SANTO DOMINGO, - Jesús María Aquino pidió este martes  la ayuda de las autoridades competentes para que investiguen el paradero de 96 viajeros ilegales, entre los que está  su hijo Welington  Mayobanex  Aquino Suárez, de 36 años, quienes salieron el 13 de noviembre del 2008 en una yola con destino a Puerto Rico.



Aquino visitó la redacción de El Nuevo Diario Digital y explicó que su hijo Mayobanex  Aquino Suárez salió junto a otras 96 personas en una yola con destino a Puerto Rico, pero que al parecer los organizadores del viaje los llevaron a la Cuba y en la actualidad él presume que están presos allá.

Indicó que su hijo Weslington  llamó al destacamento policial del municipio de  Villa Rivas, en San Francisco de Macorís, para que los agentes le avisaran a su familia que él estaba preso en Cuba.

“Una hermana de los que se fueron recibió una llamada  y dijo que uno de los que habló informó que estaban en la isla Caicos, pero después llamó mi hijo al mayor del cuartel policial  de Villa Rivas y le dijo que le avisarán a su mamá Silvia que estaba  preso en Cuba”, dijo Aquino.

Aquino, quien estuvo acompañado de  su hijo mayor Pedro Euclides Aquino  Suárez, dijo que la  última llamada fue hecha en el mes de agosto.

“Hago un llamado a las autoridades  para que por favor investiguen el paradero de mi hijo y sus compañeros.  Por  favor se lo imploro”,  sostuvo.

Autor: JACQUELINE MORROBEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer