Vistas de página en total

viernes, 25 de diciembre de 2009

Acribillan a tiros al ex coronel González González vinculado a Figueroa Agosto


Un ex coronel de la Policia Nacional, vinculado por el ministerio público al narcotraficante Jose Figueroa Agosto, fue muerto a balazos disparados con ametralladoras esta tarde, próximo a la avenida Anacaona, de Santo Domingo. Su esposa que le acompañaba resultó gravemente herida.

Se trata del ex coronel José Amado González González y la esposa de éste, Madelin Bernard.

El suceso ocurrió poco después de la cinco de la tarde cuando la pareja entraba a la torre Serena, ubicada en la esquina de la avenida Anacaona y la calle Rosaleda, en el sector de Bella vista.

La víctima y su esposa viajaban en un automóvil marca Dodge, color gris, el cual presenta numerosos impactos de balas.

Según testigos, los agresores iban en una jeepeta negra.   Una multitud de curiosos y numerosos agentes de la Policía se aglomeraron en el lugar.

Según consta en la acusación del Ministerio Público contra Mary Pelaez, y de acuerdo al testimonio de Michael Dauhajre, la imputada  en dos ocasiones estaba compartiendo en una villa ubicada en la sección de Polo, número 29, de Casa de Campo, junto al narcotraficante prófugo José D. Figueroa Agosto, la concubina de éste, Leavy Yadira Nin Batista (prófuga), Sobeida Félix Morel, Eddy Brito Martínez, Sammy Dauhajre Dauhajre, la esposa de éste, Lil Peláez, hermana de la imputada, José Amado González González, el ex coronel de la Policía Nacional, y su esposa.

1 comentario:

Tu opinion nos ayuda a crecer