Vistas de página en total

viernes, 18 de diciembre de 2009

Un millón de familias recibirán del gobierno los alimentos para la cena navideña

Las raciones alimenticias y las cajas navideñas que el Plan Social de la Presidencia de la Republica entrega para esta época van dirigidas a los sectores que verdaderamente lo necesitan.


La aseveración es de Emigdio Sosa, Director General del programa de auxilio de la Presidencia de la Republica Dominicana y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana. Sosa desmintió rotundamente que esas ayudas se distribuyan para favorecer a miembros y militantes del Partido de la Liberación Dominicana.




Dijo que un mil 400 instituciones de servicios sociales son las que reciben estas ayudas alimentarias dedicadas a los sectores necesitados de la población.



“Quien requiera saber cuales son esas instituciones y los beneficados, que se acerque a nosotros para informarles de los detalles” declaró Sosa en entrevista concedida a Diario Libre, programa de televisión.



Explicó que la ayuda alimentaria es uno de los renglones mas solicitados al Plan Social de la Presidencia de la Republica.



Con una inversión millonaria, el Gobierno coordina la distribución de canastas navideñas, durante operativos que se desarrollarán en dos etapas que incluyen la fiesta de Navidad y año nuevo.



Sosa dijo que el costo para cubrir las canastas de fin de año proviene de una partida presupuestaria extraordinaria que se incluye en el capitulo de la Presidencia de la Republica.



Adelantó que alrededor de un millón de familias recibirán en esta semana las cajas navideñas que regala el gobierno para la tradicional cena de nochebuena y año nuevo.



En las cajas se incluye arroz, habichuelas, salsa de tomate, golosinas, ron, ponche, vino, aceite, guandules, harina de maíz, espaguetis, leche, azúcar, avena, frutas y golosinas de consumo en la temporada de la navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer