Vistas de página en total

sábado, 19 de diciembre de 2009

Maridalia esta noche con "libre" en el Palacio de los Deportes


Santo Domingo.- La cantante dominicana Maridalia Hernández retorna al mundo del disco con "Libre", este sábado19 durante un concierto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

La artista inicio el camino de la independencia profesional a través de la creación de dos empresas que sustentarán su carrera de ahora en adelante: Hernández Morel S.A. (Hermosa) y Encore Music Group, Inc.

Su nuevo disco es una apuesta musical enmarcada dentro de un concepto pop, tropical y romántico, aseguró.
La producción incluye los cortes "Recuento", "Quien no sabe de amor", "Culpable de amarte", "Insaciable", "El amor que tuve", "Vamos a ver", A puro grito", "Para soñar", "Drume negrita", "Moriviví" y "Libre".

El álbum cuenta con temas inéditos de los dominicanos Pavel Núñez, Manuel Jiménez, Alex Mansilla y Misael Mañón, los cubanos Amaury Gutiérrez y Evelyn García Márquez y el colombiano Gustavo Santander, entre otros.

"El productor del disco es Milton Salcedo, un talentoso y reputado músico colombiano, quien trabajara muchos años para (el cantante y compositor colombiano) Kike Santander", señaló.

"Además tuve la colaboración de mis grandes amigos (el dominicano) José Antonio Molina y (el cubano) Gonzalo Rubalcaba, quienes hicieron aportes extraordinarios a la producción", agregó la intérprete. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer