Vistas de página en total

jueves, 17 de diciembre de 2009

Núñez Collado dice año termina mal con auge del narcotráfico y criminalidad

El Coordinador del Dialogo Nacional Monseñor Agripino Núñez Collado aseguro que el auge del narcotráfico y los altos índices de criminalidad ponen un ‘’punto negro’’ al año que casi termina. Dijo que nunca como ahora se han visto tanto crímenes y asesinatos censurando que solo este año más mil 400 personas han caído en hechos violentos.



Aseguro que pese a que se han hecho grandes esfuerzos el narcotráfico y sus delitos conexos siguen empañando la sociedad dominicana. Agripino Núñez Collado dijo que la promoción de antivalores es lo que está provocando que la delincuencia de adueñe de los jóvenes del país.




“No me explico cómo un hombre mata a su esposa e hijos y luego se suicida, esas acciones que no tienen explicación” subrayo.



El Coordinador del Dialogo Nacional expreso preocupación por la ofensiva de los narcotraficantes hacia el territorio dominicano y pidió a la familia dominicana estar pendientes de sus hijos para evitar que caigan en el mundo de las drogas.



“Sin dudas que los casos de narcotráfico y los asesinatos ocurridos este año empañan el año que casi termina” dijo el prelado.



Agripino Núñez Collado dijo esperar que las muertes violentas se detengan para que antes de concluir este año el luto y el dolor no formen parte de estas navidades.







Autor: Carlos Devers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer