Vistas de página en total

lunes, 21 de diciembre de 2009

El cuento del dia: Carta a Santa versión 2009‏



Por  Dante Andrés Michelena



Santa: Antes que pase de lleno a mi carta anual (la segunda consecutiva en este caso) dejame aclarar algo: podes explicarme si es personal lo tuyo conmigo o es una percepción que tengo, pero cuando yo le pasaba la cartita a mi viejo, los regalos aparecían, pero ahora que yo te escribo sin intermediario, no llega nada de nada!!! Que pasa? Acaso mi viejo tenia mejor comunicación? o un gran poder de convencimiento? (asi que ya sabes, sigo esperando el iPhone del año pasado, y la paz en el mundo y todo lo que te pedi-adjunto copia de carta pasada http://www.danteandres.com.ar/2008/12/mi-primera-carta-santa.html)

Y no me vengas con que la clientela creció o que por la crisis económica mundial te cancelaron las tarjetas de crédito ni nada de eso!!! Podías al menos haber dejado una notita diciendo “Dante, paso después” Pero nada!!! Me dejaste esperando como un idiota (y ya se que cada uno espera como sabe o puede!!!) No te costaba nada una tarjeta  postal online (de esas que mis amigos suelen mandar)
Pero bueno ya no me quejo mas!!! Pero si les diste un Obama a los americanos, creo que un simple iPhone no era tan complicado para alguien como vos!! Asi que ahora paso a mi lista:

Ya no te voy a pedir paz en el mundo porque si el premio Nobel dijo que enviara mas soldados a la guerra, lo que vos puedas hacer casi no cuenta (ademas para pedir paz mundial debería ser miss universo y sabemos bien que por varios motivos no aplico: soy hombre, feo y algo pienso... buee)

Así que aquí vamos

En lo particular te voy a pedir que en verdad me ayudes a ser el padre que mis hijas realmente merecen.
En lo que respecta a mis amigos te voy a pedir que me des una mano para parecerme mas a ellos ya que son casi perfectos!!! (Talvez sea por eso me eligieron, tenes razón!!!)

Para mí país (aquel y este) te voy a dar una opción, o nos haces lo suficientemente inteligentes como para saber elegir bien los gobiernos, o y esto es mas fácil, nos haces idiotas del todo y seguimos como hasta ahora con los mismos políticos!!!

Dejame contarte algo que paso este año y que realmente me marco; Como sabes mis compañeros de estudios se reunieron después de 25 años (que viejos que son verdad? no sabia que eran tan grandes!!!) y se me ocurrió viendo el éxito de la reunión que podríamos inscribirnos de vuelta en la escuela, auque sea para cursar el ultimo año y hacer el viaje de egresados juntos!!! (claro que sin esposas, marido, hijos, nueras, yernos, nietos...) No te pido que pongas a los mismos profesores, pero fijate que podes hacer!!!

Aqui me voy a poner mas serio!!! No se si es porque estoy mas viejo pero me parece que hace mas calor que antes, y creo saber porque es, así que dame una mano para luchar contra el calentamiento global, sino mis hijas deberán desarrollar escamas para poder vivir bajo el agua!!!

Algo MUY PERSONAL: Vos sabes que mis viejos ya no están conmigo, pero podes decirles que sigo luchando sin darme por vencido?

Algo que tengo pensado desde febrero, y lo anote para no olvidar...
Espera, que era? Donde  lo puse, espera... A si aquí en el archivo de los sueños imposibles

Esto viene a raíz de varios casos que conozco. Podes hacer que los niños reciban mas amor que juguetes/ipod/play station, etc etc de parte de sus padres? Y si queres podrías dejarles algún libro, aunque sea para que sepan que eran esas cosas llenas de hojas de papel

Otra cosa mas!!! O creías que conmigo la tendrías fácil???? (y eso que no te imaginas la carta que le tengo a los reyes magos que son tres!!!) vos viste que ahora todo es online, flash, xpress, rush y que la gente ya no puede ni siquiera ir al baño sin el celular  y nadie entra a un lugar si no hay WiFi, entonces pensé que si todos corremos por falta de tiempo, no podes hacer que aunque sea por un día; Un solo dia al año!!! La gente no corra y prefiera dar un beso a un amigo en lugar de mandarle un mensaje al celular (estoy harto de los =) brb, lol, k lo k =$ y todas esas siglas que mandan) Así que porque, no paras el mundo un día? y nos dedicamos a abrazarnos, ademas con tantos mensajes de respuesta automática, yo ya ni se si mis amigos tiene corazón o 200GB de disco duro!!!

Y ahora que lo pienso, no podes hacer algo para que en lugar de sentir la navidad una vez al año, el espíritu navideño dure al menos 3 meses? Es tan lindo ver que tan humana es la gente en diciembre!!!

Si no podes con todo esto avisame!!! Y cambio la lista un poco (pero el iPhone se queda!!!)

Bueno Santa, te dejo, te mando un abrazo enorme y si necesitas ayuda, conta conmigo, que si tengo que vestirme para que un chico tenga una ilusión, lo haré con gusto.

PD: No te pregunte que querrias vos y como se me ocurre que nadie lo hace aquí estoy? Asi que mandame tu cartita también y veré que puedo hacer, desde luego entende que el presupuesto es limitado pero el afecto sin fin!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer