Vistas de página en total

viernes, 18 de diciembre de 2009

Johnny Ventura demanda medio electrónico por difamación

Santo Domingo.- El cantante dominicano Johnny Ventura, considerado el rey del merengue, demandó hoy a un periódico electrónico local que informó sobre la supuesta solicitud de extradición por parte de Estados Unidos de un hijo suyo.


El medio en cuestión es dominicanoshoy.com a quien el ex diputado y ex alcalde de Santo Domingo reclama en la querella 20 millones de dólares por daños y perjuicios, informó la prensa local. El citado medio publicó el mes pasado que uno de los hijos del popular merenguero había sido solicitado en extradición por Estados Unidos, aunque sin revelar el motivo de la petición.




Ventura, de 69 años y apodado "El caballo", aseguró en la demanda que la información difundida por dominicanoshoy.com afectó la reputación de él y de su familia.



El también embajador para Asuntos Culturales de la República Dominicana afirmó que esa información afectó su imagen como artista y la de sus hijos. "Era obvio que no nos quedaríamos de brazos cruzados", apuntó.



Johnny Ventura, quien revolucionó el ritmo que identifica a los dominicanos, ha producido más de 100 discos en su más de 50 años en la música. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer