Vistas de página en total

miércoles, 30 de diciembre de 2009

MP decidirá este miércoles medida coerción abogado ligado a Figueroa Agosto


El Ministerio Público fijará este miércoles en la mañana la medida de coerción contra el abogado Juan Carlos Acosta Pérez, a quien vincula con el narcotraficante José Figueroa Agosto, atendiendo una solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Sin embargo, se desconoce el tiempo que será establecido, es decir tres meses o un año, pero la decisión será tomada en esta fecha, informó la Fiscalía a este diario, a través de su departamento de Relaciones Públicas.

El abogado Acosta Pérez, sigue preso en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, lugar donde fue llevado el lunes tras ser encontrado en el interior de un apartamento ubicado en la torre Bolívar, en momentos en que las autoridades se disponían a realizar un allanamiento en busca del prófugo Figueroa Agosto.

En dicho allanamiento al apartamento 201 y 202, de la referida torre participó el procurador adjunto Jhon Henry. Ambos inmuebles presuntamente son propiedad de Figueroa Agosto.

Acosta Pérez será interrogado nuevamente este miércoles antes de que la justicia tome  una decisión sobre la medida de coerción que le será impuesta, mientras el Ministerio Público adelantó que continuarán los allanamientos en apartamentos de lujo de la capital.

El imputado fue dejado detenido en la cárcel del 4to piso del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, hasta tanto se conozcan las mediadas de coerción solicitadas por el Ministerio Público.
En tanto que los familiares y el abogado del apresado adelantaron que en su debido momento ofrecerán detalles a la prensa del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer