Mel Gibson, por medio de su compañía Icon
Productions, estrenará en Estados Unidos su nueva película, "Get The
Gringo", a través de un canal de televisión de pago, informó hoy el blog
especializado Deadline.
El acuerdo alcanzado por esa empresa y 20th
Century Fox Home Entertainment prevé el estreno del filme para el
próximo 1 de mayo en DirecTV, que cobrará 10,99 dólares por ver la cinta
desde el hogar del espectador.
"A medida que la distribución digital evoluciona,
buscamos constantemente nuevas formas de proporcionar al consumidor un
acceso mejor a las películas", dijo el presidente Fox Home
Entertainment, Mike Dunn.
La plataforma DirecTV, con unos 20 millones de
suscriptores, tendrá los derechos exclusivos sobre la película durante
más de un mes. Después la cinta se lanzará en Blu-ray, en VOD (vídeo por
demanda) y estará disponible a través de descargas digitales.
Según la publicación, esta decisión no se debe a
los recientes problemas personales del actor ni al fracaso en taquilla
de su anterior trabajo ("The Beaver" no logró alcanzar la cifra de un
millón de dólares), sino a una iniciativa más de Gibson a la hora de
romper barreras.
El actor y director ya invirtió 30 millones de
dólares en "The Passion Of The Christ", filme que generó más de 600
millones en la taquilla mundial. También gastó 40 millones en la
financiación de "Apocalypto", que terminó por ingresar más de 120
millones en todo el mundo.
"Get The Gringo", dirigida por Adrian Grunberg y
escrita por el propio Grunberg y Gibson, es una cinta de acción, humor
negro y mucha violencia con una historia que se desarrolla en la
frontera méxico-estadounidense. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion nos ayuda a crecer