Vistas de página en total

domingo, 10 de julio de 2011

William Peralta, perdóname por no despedirte



Un Momentito con Miguel
Autor Miguel De Jesús
Director de este Blog

Hace varios días el comunicador Grey Nuñez subió a Facebook la información que daba cuenta de la situación de salud del Locutor William Peralta, un infarto y luego un derrame cerebral los visitaron.

Locutor William Peralta 

Acordé con el técnico de grabación y buen amigo Hendrix Reynoso, visitar a Peralta después de la operación pendiente.Anoche entre la alegría de banda Real y la orquesta de Héctor Acosta (EL TORITO) Aureliano Guzmán me daba la noticia.

El Empresario Radial, con tristeza y con voz entrecortada me dijo “coño Miguel se nos fue William esta noche”. En mi mente me hice la idea de que no era cierto, pero el luto que vistió al Domingo de gris me lo confirmó.

Se nos fue el amigo bocón, bravucón pero eso era solo parte de su personalidad, cuándo se le trataba, se conocía la lealtad y caballerosidad  de un ser humano jovial y trabajador.

Ya no despertarás en la quietud de la mañana, tú voz no se escuchará en la radio, tus discusiones con Ricoché, tus conversaciones de negocios con Marcos Cepeda (HIJO) tus historias de la ciudad de Santiago Rodríguez.

Tu animación con el Alma para la música típica, esos solo serán recuerdos.Hoy no nos queda mas que aceptar la pena que nos invade,y buscar refugio en la idea de que solo, tú has tocado la puerta de entrada a la eternidad.

No quise verte así, por eso hoy guardo el recuerdo del hombre activo, capaz de endulzar el mas amargo de los ocasos, permíteme encender la llama permanente de la vida para sentirte cerca de la mia.

Terminó el sufrimiento de estos días, duerme tranquilo querido hermano, que la hora aciaga ha llegado para llevarte, pero solo fisicamente, pues para siempre serás real en nuestros días por vivir en esta tierra donde tu voz sembró tanta alegria.Te quiero mucho

7 comentarios:

  1. Para mi es lamentable que conociendo a William peralta y el amor que sentía por su hijo después de su fallecimiento su descendiente nunca más recordaron a su hijo Allen William Peralta quien en el día de hoy con la ayuda de su familia hubiera podido tener una mejor educación y no dejarlo en el olvido como lo han hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy Allen tenia dos años cuando mi padre falleció estaba buscado información sobre mi padre y encontré esto

      Eliminar
    2. Hola que bueno encontrar este comentario por favor comunícate conmigo hace años ando preguntando por ti soy Licelot tu hermana 8096132900

      Eliminar
  2. Gran verdad, William jamás hubiera dejado su hijo amado así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy tu hermana LICELOT PERALTA por favor llámame 8096132900

      Eliminar
  3. Hola soy Allen william Peralta yo soy hijo de william

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por favor llámame o escribe a este número 8096132900

      Eliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer