Vistas de página en total

martes, 19 de julio de 2011

Sigue estable salud Bello Rosa


Le sería practicada de nuevo hoy una tomografía para ver evolución
Escrito por: Alberto caminero (a.caminero@elnacional.com.do)
La salud del doctor Virgilio Bello Rosa, ex procurador general de la República, sigue estable en su condición crítica, y hoy en la mañana le sería practicada  una tomografía de consulta para conocer su evolución.
La información la ofreció su hijo Virgilio Bello, quien mostró esperanza de que su padre sobrepasará la condición crítica diagnosticada ayer por el doctor Yony Aquino Guerrero en su parte médico.
La tomografía es  una técnica de exploración radiológica con rayos X para ayudar al especialista en su diagnóstico.
Virgilio Bello dijo que la situación de su padre es como el diagnóstico de ayer, pero que el doctor  Aquino Guerrero emitirá otro boletín para dar a conocer sobre su estado de salud, después del diagnóstico hoy.
 Una fuente médica informó que el doctor Bello Rosa entra en sus 72 horas postquirúrgico y sigue conectado a un ventilador mecánico.
El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano sufrió una caída accidental en su casa de Jarabacoa el pasado sábado, recibiendo fractura craneal.
Pasado el mediodía “fue llevado al quirófano inmediatamente realizándose cranectomía izquierda y drenaje del hematoma cerebral por el doctor Hernández”, informó la Clínica de Medicina  Avanzada doctor Abel González.
Los familiares de Bello Rosa reciben la visita de personalidades, legisladores y dirigentes perredeístas, quienes  acuden para saber la evolución del destacado jurista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer