Vistas de página en total

miércoles, 27 de julio de 2011

Procurador afirma popularidad DM se disparará a niveles inalcanzables


Con la integración del presidente Leonel Fernández a la campaña electoral del Partido de la Liberación Dominicana, la candidatura presidencial de Danilo Medina se disparará a los niveles más altos de popularidad,  afirmó  el  procurador  general de la República, doctor Redhamés Jiménez  cuando se retiraba de la funeraria Blandino, a donde asistió a darle el pésame por la muerte de su padre al Dr. Daniel Beltré, dirigente del PLD y ex funcionario del primer cuatrienio del gobierno morado.


Dijo que es extemporáneo asegurar que Danilo Medina está por debajo de Hipólito Mejía, ya que el candidato del PLD tiene mucha potencialidad para ganar las elecciones.

Jiménez,  también valoró como positivo el discurso que pronunciara el presidente Fernández, donde el mandatario presentó al país y a su organización las razones de las medidas económicas que su gobierno ha tomado en los últimos días, con las que el costo de la vida se ha incrementado en perjuicio de los sectores más pobres y del propio Danilo Medina.

En esa misma pieza oratoria el presidente Leonel Fernández trazó la línea de Pizarro, cuando llamó al pueblo a tener “memoria contra el olvido” y en el que al mismo tiempo se comprometió a realizar un vasto plan de obras en todo el país con la que busca favorecer y respaldar al candidato de su organización política de cara al venidero torneo electoral del 2012.

El procurador Jiménez, se refirió además a los planes que tiene la institución que él preside y dijo que se siente bien porque se encuentra trabajando en el nuevo modelo penitenciario y en el fortalecimiento de la gestión de Fiscalía.
Destacó que la Procuraduría  está ocupada en el combate de la criminalidad en todo el país.
Autor: Francis Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer