Vistas de página en total

viernes, 29 de julio de 2011

Haverstraw con Danilo juramenta nuevos miembros


NUEVA YORK._ El movimiento externo Haverstraw con Danilo juramentó un numeroso grupo de nuevos miembros en un acto encabezado por el coordinador de campaña del candidato presidencial del PLD, Luis Lithgow, el vocero oficial Baltasar Figuereo y los destacados dirigentes Héctor Pilarte, Víctor Comprés, Elvis Marte y Noemí Morel. 


Lithgow les dijo a los juramentados que espera se sumen tesoneramente a la campaña para promover la candidatura de Medina, que sin dudas, será el próximo presidente de la República Dominicana y representa la continuidad del progreso y la estabilidad económica encaminada por el presidente Leonel Fernández.

Los exhortó a que el retroceso encarnado en el PRD, se aposente nuevamente en el Palacio Nacional a partir del 2012, lo que sería catastrófico para el país, debido a que los perredeístas han demostrado que no saben gobernar.
En el acto, hablaron también el presidente del PLD en Haverstraw Rafael Escaño, quien agradeció la presencia de los dirigentes estatales y dijo que las puertas de ese poblado siempre estarán abiertas.

Rafael Espaillat, coordinador de la campaña allí, expresó su satisfacción por la integración a los nuevos miembros de Haverstraw con Danilo, diciendo que sólo con eventos como esos, se podrá asegurar que Danilo Medina se convierta en el próximo presidente dominicano.

Además de los mencionados, habló Comprés, precandidato a diputado en el exterior, exponiendo parte de su propuesta electoral a los dominicanos en el exterior.

“Nosotros sólo damos y no recibimos nada, por lo que es hora de que eso cambie”, manifestó Comprés.

 
Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer