Vistas de página en total

miércoles, 20 de julio de 2011

LF justificará medidas económicas adoptadas por Gobierno


El presidente Leonel Fernández dirigirá se a la nación, el próximo domingo a las 8:00 de la noche, a través de una cadena de radio y televisión desde un hotel de capital dominicana, para exponer sobre el antecedente de la crisis internacional y su impacto sobre la economía nacional.  





























 El mandatario estará acompañado de todos los dirigentes del Comité Central y las demás instancias orgánicas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los legisladores, alcaldes y regidores.




  El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, al hacer el anuncio, explicó que el presidente Fernández tiene interés de explicarle a todo el país los antecedentes de la grave crisis internacional que afecta actualmente al mundo y su impacto en el país. 

El también presidente del Senado indicó que el presidente Fernández también explicará las razones de las medidas que ha adoptado el Gobierno y las perspectivas para el futuro inmediato del país.

 “La decisión de dirigirse al país es para ofrecer esas explicaciones fue presentada por el presidente Fernández en la reunión del Comité Político del PLD, efectuada anoche (este martes)”, precisó Pared Pérez.

 En ese sentido argumento Pared Pérez que las razones para que estén presentes la alta dirigencia media y de base del PLD en la alocución es que el mandatario va a hablar como presidente de la República y presidente del esa organización política.

 Una comisión encabezada por Pared Pérez, Alejandrina Germán, César Pina Toribio, Alma Fernández, Temístocles Montás y Francisco Javier García, se encargará de organizar la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer