Vistas de página en total

lunes, 11 de julio de 2011

Afirma Chávez dejó atrás lo peor de su enfermedad


CARACAS (AP) — El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo el domingo que el líder venezolano Hugo Chávez ya se salvó y está mejorando luego de que le extirparon un tumor canceroso el mes pasado en La Habana.

Chávez, quien dice haber sido operado el 20 de junio, no ha dado detalles de la localización del cáncer más allá de señalar que está en el área pélvica, ni del tratamiento que necesita ni el pronóstico de los médicos para su caso.
"Del mal momento ya se salvó", dijo Morales a la radio colombiana Caracol desde Argentina, luego de ver el partido de futbol correspondiente a la Copa América que su país perdió 0-2 frente a Colombia.
Los presidentes de Paraguay, Fernando Lugo; de Uruguay, José Mujica y Morales visitaron a Chávez en Caracas el 5 de julio.
"Está muy bien, muy bien", dijo Morales, y refirió que Chávez había pasado momentos muy difíciles durante una operación que duró varias horas, sin dar otros detalles.
La escasa información respecto a la enfermedad ha desatado todo tipo de versiones en Venezuela, que van desde que Chávez sólo se hizo un procedimiento cosmético hasta que tiene una condición terminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer