Vistas de página en total

jueves, 14 de julio de 2011

PRSC conmemora aniversario fallecimiento Joaquín Balaguer


El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Fundación Joaquín Balaguer conmemorarán hoy jueves con varias actividades el noveno aniversario del fallecimiento del fundador y líder histórico de esa organización, Joaquín Balaguer.

Entre esas actividades se tiene programado oficiar una misa en la Iglesia Nuestra Señora de la Paz, en el centro de los Héroes, de la Capital, y una ofrenda floral en el mausoleo donde reposan los restos del ex presidente Balaguer, en el Cementerio Cristo Redentor.
La misa está anunciada para iniciarse a las 9:00 de la mañana e inmediatamente concluya la misma partirán hacia el cementerio para depositar la ofrenda floral.
Se informó que estas actividades serán encabezadas por las principales autoridades del partido colorao, entre ellos su presidente, Carlos Morales Troncoso; el presidente en funciones, Joaquín Ricardo; el secretario general, Ramón Rogelio Genao, y el secretario de organización, Máximo Castro Silverio.
De acuerdo con una nota de la secretaría de Prensa y Comunicación del Partido Reformista, tanto a la misa como a la ofrenda floral asistirán además de los principales dirigentes de la organización, militantes y cuadros políticos de la Capital y la provincia Santo Domingo.
También dirigentes del Instituto de Formación Política (IFP) que dirige Eddy Martínez, y de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC).
Las actividades conmemorativas del noveno aniversario del fallecimiento extinto líder reformista incluye misas en diferentes provincias y municipios del país .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer