Vistas de página en total

miércoles, 6 de julio de 2011

Leonel congratula al presidente Chávez


El presidente Leonel Fernández envió ayer un mensaje de felicitación a su homólogo Hugo Chávez, con motivo del bicentenario de la independencia de Venezuela conmemorado ayer, y por su pronta recuperación de la salud.

El siguiente es el texto del mensaje enviado por el doctor  Fernández al presidente  Chávez:
“En nombre del gobierno y el pueblo dominicanos, y en el mío propio, me permito externarle mis sinceras felicitaciones a usted y a sus conciudadanos, por conmemorarse este martes 5 de julio, el bicentenario de la independencia de la tierra de Bolívar.
Este es un día de júbilo para los hermanos de Venezuela, en el que se recuerda a quienes no solo entendieron que la patria y la libertad deben siempre prevalecer en toda nación, sino que tiene que procurarse perduren para siempre. 
La ocasión es oportuna, para desear desde República Dominicana, su pronta recuperación tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido en el país hermano de Cuba. Sabemos que usted es un hombre fuerte y que saldrá airoso también en el terreno de la salud. 
Desde aquí, le exhortamos a esmerar el cuidado de su salud para que junto a su familia y al pueblo venezolano puedan seguir procurando, como auténtico bolivariano, el desarrollo y la paz de la República Bolivariana de Venezuela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer