Vistas de página en total

lunes, 23 de julio de 2012

Pero ven acá, y hasta donde vamos a llegar en este país‏

Escrito por Antonio Regalado
Al locutor Jorge Alberto Encarnación se le acaba de condenar de imponer un año en prisión como medida de coerción por parte del Juzgado de Atención Permanente de San Juan de la Maguana.
 
El  locutor está acusado de abusar sexualmente a sus tres hijos de 11,7 y 6 años. Estamos frente a un acto bochornoso, vergonzoso y miserable.
 
Según investigaciones realizadas se da como un hecho que la mayor de las niñas fue violada y los demás fueron agredidos sexualmente.
 
El trabajador de radio no niega ni confirma la acusación, sino que a declarado ser inocente.
 
Este es un hecho muy grave en el cual las autoridades deben emplearse a fondo y ejercer todo el peso de la ley sobre este individuo que con máscara de locutor procedió a destruir mediante hechos horripilantes a su familia de acuerdo a los hechos que se les imputan por medio de su esposa Lucía Vargas.
 
La comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía debería pronunciarse al respecto, y ejercer una acción disciplinaria y ejemplarizante contra el acusado, anulando el carnet que le autoriza a ejercer como locutor. 
 
 Pero ven acá, y hasta donde vamos a llegar en este país, de donde viene el patatús que azota a la república, ¿ es que la manifestación de malhechores  ha hecho colapsar la nación?.... Yo no sé... pero algo debemos hacer, estamos orando a Dios para que manifieste su misericordia y extienda su mano sobre todos, y nos levante de este hoyo de destrucción y lodo cenagoso en que nos encontramos. Por algún lado tenemos que empezar a enderezar y a renovar la esperanza. Shalom. Maranatha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer