Vistas de página en total

lunes, 16 de julio de 2012

El Torito viene en septiembre a Santiago con un concierto popular


Héctor Acosta (El Torito) volverá a conectarse con la clase popular de Santiago, cuando el 29 de septiembre próximo le brinde un concierto en La Gran Arena del Cibao.


El deseo del popular merenguero es que sus seguidores de esa ciudad, que por razones económicas no pueden asistir a escenarios más costosos, tengan la oportunidad de disfrutar de su talento, a través de esa presentación que se denominará “Totalmente popular”.

Acosta garantizó que será un espectáculo hecho con todo el corazón, como agradecimiento al apoyo que siempre le han dado sus seguidores en esta ciudad.

Como una muestra de que se trata de un show de grandes dimensiones, a pesar de que los precios serán populares, El Torito resaltó que va a ser producido por Edilenia Tactuk, una de las productoras más cotizadas del país en estos momentos y quien, según el popular artista, esa noche ella agregará magia a su talento.

Acosta tocó ese y otros temas al ser entrevistado por el comunicador José Fabián para su programa “Ustedes y Nosotros”, que produce al medio día por Teleuniverso canal 29, en su reciente regreso al país desde Estados Unidos por el Aeropuerto Internacional del Cibao.

También dio a conocer que el 21 de agosto próximo será puesta en circulación, a nivel internacional su próxima producción, que estará compuesta por merengues, bachata y una canción cristiana.

Como dato significativo resaltó que en dicha producción se incluirá una bachata que a dúo, interpreta con el conocido cantante mexicano Pepe Aguilar.

Esa propuesta discográfica será hecha del conocimiento nacional el 23 de agosto, en el transcurso de un acto especial que se realizará en un hotel de la ciudad capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer