Vistas de página en total

domingo, 29 de julio de 2012

Periodista Rosario entrega hermano a PN vinculado a atraco en Moca

SANTIAGO.- El periodista y escritor Esteban Rosario entregó a la policía a su hermano Manuel De Jesús Rosario Cabrera, para ser investigado con relación al caso del asalto a la sucursal de la Asociación Mocana de ahorros y Préstamos, de la comunidad de Juan López, ocurrido recientemente.


El comunicador, el viernes pasado, junto aun equipo de abogados presentó a su familiar  ante el vocero de la dirección Cibao Central de la Policía, coronel Lorenzo Morillo, para fines de investigación.

La Policía lo vincula de participar en el atraco perpetrado hace quince días a la Asociación Mocana, pero tanto el periodista como el acusado lo niegan.Esteban Rosario, solicitó a las autoridades que el caso sea investigado, debido a que su hermano nunca ha sido atracador y se desempeña como educador en esta ciudad.

El vocero del cuerpo del orden expresó, que todos los derechos del hermano del comunicador serán respetados. Aclaró que el curso de la investigación seguirá y si es inocente quedará libre de inmediato.
Manuel De Jesús Rosario Cabrera, estuvo representado por el abogado Monchy Estrella, dirigente de la Fuerza de la Revolución.

Entre los diversos sectores santiagueros ha provocado gran sorpresa, la supuesta vinculación del pariente directo del comunicador a hechos delictivos, puesto que no se tiene referencias de historial antisocial del mismo.

Autor: Hilarión Isalguéz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer