Vistas de página en total

lunes, 16 de julio de 2012

Alcaldía Municipal de Santiago inaugura campamento de verano para niños en proyecto habitacional de Vuelta Larga.

 
SANTIAGO.- Con la participación de cientos de niños de ambos sexos y un operativo de salud para los residentes del proyecto habitacional modelo de Vuelta Larga,  el Alcalde Municipal doctor Gilberto Serulle, dejó formalmente abierto el campamento de verano Vuelta Larga 2012.
 
“Hemos venido aquí a dejar abierta esta actividad porque creemos en el futuro, que son ustedes”, dijo el Alcalde Serulle, señalando a los niños y adolescentes reunidos en una de las calles laterales y a la sombra de los edificios del complejo habitacional construido durante los primeros cien días de su gestión edilicia.
 
Añadió que “con la fuerza del pueblo y guiado y conducido por Dios”, seguirá sustentando este tipo de actividades en este sector que había sido olvidado por las anteriores gestiones del Ayuntamiento local.
 
El doctor Serulle dijo que este es un espacio para todos y este evento es para que los niños disfruten de sus vacaciones.
“Aspiramos a que cada año este campamento se fortalezca y se convierta en un gran atractivo para regocijo de la juventud y satisfacción de los mayores”, subrayó el doctor Gilberto Serulle.
 
Manifestó que la Alcaldía quiere la prosperidad y el desarrollo de esa comunidad, pero que son sus residentes quienes deben hacer conciencia de que deben cuidarlo y mantener la hermandad que han demostrado hasta ahora.
 
La licenciada Flor Alba Martínez, de Desarrollo Social de la Alcaldía, pronunció las palabras de bienvenida, agradeciendo la cooperación y la buena disposición de los moradores  de Vuelta Larga en el campamento y los operativos de salud que llevan a cabo.
 
Varios regalos y premios fueron entregados a los niños y niñas más destacados en actividades deportivas y culturales, por la doctora Davelva Pimentel de Serulle, esposa del Alcalde, quien le acompañó en al acto de premiación en el primer día del campamento.
 
Además estuvieron acompañando al Alcalde doctor Gilberto Serulle, los concejales, doctora Sandra Grullón y el doctor Aulio Collado Anico; el arquitecto Josué Gómez Estrella, del departamento de educación y cultura; licenciada Fidelia Pérez, de protocolo; Pedro Muñoz, el doctor José Peña, Miguel Ángel Ortega; Norberto Inoa; Miguel Martínez, entre otros.
 
Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer