Vistas de página en total

sábado, 28 de julio de 2012

Aramis dispara jonrón 12 y su doblete número 34

AP
Milwaukee.
CERVECEROS 6
NACIONALES 0
Corey Hart y Aramis Ramírez conectaron vuelacercas en apoyo a otra fina actuación del lanzador Mike Fiers y los Cerveceros de Milwaukee rompieron su racha de siete descalabros al derrotar el viernes 6-0 a los Nacionales de Washington.


Horas después de transferir al abridor Zack Greinke a los Angelinos de Los Angeles a cambio del torpedero novato dominicano Jean Segura y dos lanzadores de la Doble A, los Cerveceros rompieron a Washington su cadena de seis victorias consecutivas.

Por los Nacionales, el venezolano Sandy León de 3- 0. Por los Cerveceros, los dominicano Carlos Gómez de 4-1, una anotada, una impulsada, y Aramis Ramírez de 4-3, dos anotadas, dos producidas.
SAN LUIS 9
CACHORROS 6
(AP) Chicago.

Matt Holliday, Yadier Molina y Lance Berkman desplegaron un espectáculo de poder el viernes para los Cardenales de San Luis, que se convirtieron en el primer equipo en ocho años en conectar un cuadrangular en cada una de las primeras cinco entradas para vencer 9-6 a los Cachorros de Chicago.
Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 5-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una carrera anotada y dos impulsadas.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-3 con dos carreras anotadas y una impulsada; Alfonso Soriano de 3-1 con una anotada y una impulsada.
El puertorriqueño Geovany Soto de 4-2 con una impulsada. El venezolano Luis Valbuena de 3-1.

BRAVOS 6
FILIS 1
(AP) Atlanta.

Brian McCann conectó jonrón de tres carreras sobre lanzamiento de Cole Hamels en tanto que Ben Sheets continuó su regreso impresionante para que los Bravos de Atlanta aplastaran el viernes 6-1 a los Filis de Filadelfia.

Hamels (11-5) concedió seis bases por bolas -su cifra personal más alta- en su apertura más corta de la campaña, la primera desde que firmó el miércoles contrato de seis temporadas por 144 millones de dólares.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-1. Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 5- 1, una impulsada. El dominicano Juan Francisco de 1-0.
PADRES 7
MARLINS 2
(AP) Miami.

Los oriundos de Miami Yasmani Grandal y Yonder Alonso impulsaron a los Padres de San Diego para batir 7-2 a los anfitriones Marlins el viernes por la noche.
Por los Padres, el venezolano Jesús Guzmán de 5-0 con una carrera anotada. Los cubanos Grandal de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas; y Alonso de 5-2 con dos impulsadas. El nicaragu¨ense Everth Cabrera de 3-2.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-1; y Reyes de 2-1 con una carrera anotada y una impulsada. El colombiano Donovan Solano de 4-1 con una anotada. El panameño Lee de 4-2 con una impulsada. El venezolano Zambrano de 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer