Vistas de página en total

sábado, 28 de julio de 2012

Director operativo del eco-parque Rafey, niega se origine humareda en la ciudad


Nelson Carela dice algunos sectores quieren empañar gestión del doctor Gilberto Serulle

 
SANTIAGO.- El licenciado Nelson Carela, quien está coordinando los trabajos de una comisión mixta de funcionarios edilicios, entidades de servicios y los obreros del Eco-Parque Rafey, indicó que detrás de la denuncia se esconden intereses que buscan hacer daño a la actual gestión del Alcalde Gilberto Serulle y por consiguiente de la ciudad.
 
Indicó que la actual administración municipal realiza esfuerzos extraordinarios para que el Eco-Parque Rafey se mantenga funcionando adecuadamente y que la población no sufra  ese mal ambiental.
 
“En los últimos 30 días nuestro Alcalde Gilberto Serulle ha desplegado acciones tendentes a recuperar equipos y maquinarias del Eco-parque Rafey para eficientizar el manejo de los desechos sólidos que son llevados a ese lugar”, subrayó el licenciado Carela.
 
Manifestó que es lamentable que algunos miembros de la prensa, por desconocimiento u omisión hagan causa común con sectores que desde la sombra pretenden hacer daño al Alcalde Gilberto Serulle y por tanto a la ciudad, con denuncias infundadas y carentes de toda veracidad.
 
Carela exhortó a los miembros de la prensa que visiten el Eco-Parque Rafey para que comprueben por su propia cuenta, la manera organizada y disciplinada en que se desenvuelvan las actividades en ese centro de manejo de los desperdicios del municipio.
 
 
Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer