Vistas de página en total

sábado, 14 de julio de 2012

Inauguración 2do Foro de Ministros y Campamento Mundial de la Juventud‏

Anthony Marte,Gilberto Serulle,Michell Marcelino y Victor Brens
SANTIAGO.- Más de 10,000 mil personas participaron en el acto de inauguración del 2do. Foro de Ministros y Campamento Mundial de la Juventud IYF 2012, en la playa de Haeundae en la ciudad de Busán, Corea del Sur. 
 
Evento que inicio el domingo 1ero de julio, donde el doctor Gilberto Serulle y la comisión que le acompañó, junto con ministros de más de 40 países participarán en encuentros con jóvenes coreanos y otras personalidades. 
 
Con gran entusiasmo y anticipación los participantes asistieron a la ceremonia la de apertura, y pudieron apreciar lo que sería esta experiencia por los próximos días en Corea. 
 
La ceremonia inició a las 7:00 pm con presentaciones culturales de varios países como Kenya, China y el baile tradicional de Corea del Sur. La presentación Principal estuvo a cargo del famoso Coro Gracias, impresionando a los participantes. Lo más emotivo fueron las palabras del Fundador del IYF el Pastor Ock Soo Park, quien hablo del corazón de Dios está en la Palabra, y animó a los jóvenes que deben respetuosos y amorosos con sus padres.
 
 
 
Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Gestión Municipal Socialista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer