Vistas de página en total

lunes, 16 de julio de 2012

"A los que aman a Dios, todas las cosas ayudan a bien".‏

Zaida Regalado

Se fueron con el Señor mi madre doña Ana y mi hija Zaida

Mi madre murió mientras oraba por ella el pasado 30 de Junio.
 
El viernes 6 de Julio fué el funeral de mi madre Ana en Dorchester, Boston.
 
Mientras me preparaba para predicar en su funeral, me llegó la noticia de la muerte de mi hija Zaida.

El domingo 8 enterramos a mamá en Santo Domingo y regresé el martes 10 de julio a Boston, llegando a mi casa a eso de las 4 de la tarde, y a las 7 de la noche de ese mismo día arranqué para Rockville, Maryland, donde el miercoles 11 de Julio asistí al funeral y enterramiento de mi hija Zaida.
 
Quiero darles las gracias a todos/as por la solidaridad mostrada para mi y mi familia.
 
Gloria a Dios por todas las cosas que nos acontecen, sea su nombre bendito para siempre.

Ambas se fueron con el Señor, alabado sea Dios.
La Palabra del Señor dice: "Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones". Salmo 46:1.
Estamos bendecidos, prosperados y en victoria en medio de la tormenta, una de sus promesas dice: “ Señor , tu conservas en paz a los de carácter firme, porque confían en ti” Isaías 26:3.
 
 Amén
 
 
 
Pastor Antonio Regalado
Congregación Maranatha, Inc.
15 South Main Street
Uxbridge, MA 01569
(508) 820-8084

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer