Vistas de página en total

sábado, 28 de julio de 2012

EE.UU. luce invencible en el basket olímpico

LONDRES. Estados Unidos tendrá una dura prueba cuando enfrente a Francia el domingo (9:30 am hora dominicana) en su debut en el básquetbol de hombres de los Juegos Olímpicos, donde a pesar de sufrir importantes bajas es el favorito absoluto a revalidar la medalla de oro.


 Un grupo encabezado por LeBron James, Carmelo Anthony y Kobe Bryant ha ganado cómodamente todos sus encuentros amistosos, incluida una paliza de 100-78 sobre España, que en el papel aparece como el candidato con más posibilidades de pelearle la medalla de oro.

Los grandes ausentes de Estados Unidos son los compañeros de James en Miami —Dwyane Wade y Chris Bosh— además de Derrick Rose, Dwight Howard y Blake Griffin. “Es más importante lo que dice en el pecho de la camiseta (Estados Unidos) que el apellido en la espalda”, sentenció el ala-pívot Kevin Love.

Su rival más complicado en la gira de fogueo fue Argentina, que cayó por 86-80 en un partido realizado en España. “Fue un gran triunfo porque ese es un equipo que juega como campeón desde hace más de una década”, afirmó el entrenador de Estados Unidos, Mike Krzyzewski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer