El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, negó este jueves se vaya a entregar el informe sobre el asesinato del ex coronel González y González al presidente Fernández, tras afirmar que se tiene datos concretos sobre la ocurrencia del hecho y que se avanza en las pesquisas.
Sin embargo, dijo que hasta el momento no se ha podido establecer responsabilidades en el crimen, de los suspendidos coroneles Miguel Sánchez Martínez y Manuel Díaz Medina, tras afirmar que hay un 60 por ciento de posibilidades de que la persona que llamó al programa El Gobierno de la Mañana sea José Figueroa Agosto. Expresó que el informe sobre el crimen será dado a conocer a la población, pero que será cuando los investigadores terminen con las pesquisas.
Informó que la comisión investigadora se reunirá con los directores de medios de comunicación con el objetivo de dar a conocer los avances de la investigación y garantizarle que ésta llegará hasta las últimas consecuencias y que someterán a la justicia a todos los que el Ministerio Público le encuentre pruebas.
Al ser cuestionado en torno a que la esposa de Agosto, Leavy Yadira Nin Batista, presuntamente haya salido del país hacia Europa, indicó que no se puede descartar, en vista de que ésta tenía varias identidades.
Autor: RAMON RAMOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion nos ayuda a crecer