Vistas de página en total

sábado, 23 de enero de 2010

Ultimo rescate en Haiti,un parto en medio del dolor ,del lente de Dante Michelena



Por Dante Andrés Michelena
Intelectual argentino ,columnista y colaborador de este Blog


Hermano dejame contarte lo hermoso de la vida, la maravilla de la vida sobre la muerte. Llegue a Puerto Principe esta tarde a las 4:30 con 3 americanos en una montero siendo yo el unico que conocia el camino dentro de Puerto Principe, despues de pasar por la base de la onu vinimos a la base de operaciones dominicana en la zona Franca Sonapi enfrente del aeropuerto y cuando habia pensado que ya la vida me habia regalado la oportunidad de servir al projimo, despues de la foto que te envie Ayer con ese niño, pues bien aqui estoy yo!! Tratando de escribirte como este que esta aqui ayudo a una niña haitiana a genie al mundo para mostrarme el milagro de laVida sobre la muerte!! Tanto la madre con la bebe estan perfectamente bien y todos Los que ayudamos estamos inmensamente orgullosos y felices.


 Entre un par de medicos griegos una voluntaria canadiense que vive en puerto plata y este argentino una Dulce niña dio su primer llanto y fue el primer parto de todos. En verdad hermano la vida ha sido demasiado buena conmigo!! Mañana tratare de enviarte unas fotos si es que pasan por la red que de por si en muy debil Sent from my iPhone 3G




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer