Vistas de página en total

jueves, 21 de enero de 2010

AUTORIDADES DE SANTIAGO ANUNCIAN ACTOS CON MOTIVO AL 197 ANIVERSARIO NACIMIENTO DE JUAN PABLO DUARTE


Santiago.-Las autoridades provinciales de aquí, anunciaron las actividades conmemorativas al 197 aniversario del nacimiento del padre de la patria Juan Pablo Duarte.



La gobernadora Nidia Bisonó de Tavárez, dio a conocer el calendario de las actividades que iniciaran el próximo martes a las 8:00 am., a través de una nota enviada por la Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.

“El próximo martes 26 realizaremos una serie de actos, los cuales iniciaran con el enhestamiento de la bandera con sus respectivos honores militares, además la interpretación de los himnos nacional y de Duarte a cargo de los pelotones de las diferentes instituciones castrenses’’ explicó.

La funcionaria adelantó que el arzobispo Metropolitano de Santiago, Monseñor Ramón Benito De La Rosa y Carpio presidirá un tedéum en la Casa de Emaus a las 8:30 am.

Asimismo, la gobernadora provincial dijo que estudiantes de diferentes escuelas y colegios de la ciudad de Santiago participarán en un desfile escolar que iniciará en el Parque Duarte y recorrerá la avenida Juan Pablo Duarte y concluirá la caminata frente a la estatua del patricio ubicada frente al Ayuntamiento municipal.

En la efigie del padre de la patria diversas instituciones gubernamentales, privadas y asociaciones empresariales depositarán ofrendas florales.

Las palabras alusivas a la fecha estarán a cargo de la gobernadora de la provincia de Santiago Nidia Bisonó de Tavárez y del síndico municipal José Enrique Sued.

Subdirección de Información, Prensa y Publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer