Vistas de página en total

viernes, 22 de enero de 2010

Venezuela descarta compra de acciones de Refinería Dominicana de Petróleo


AFP.-Venezuela descartó la compra del 49% de las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) por considerar que la operación no es "conveniente" para el país, informó este jueves el ministro de Energía, Rafael Ramírez.



"No vamos a participar en la adquisición de la refinería en Santo Domingo. No hay participación. No nos parece conveniente y no lo vamos a hacer", informó Ramírez.




La transferencia accionaria de Refidomsa, por la que Venezuela acordó pagar 131,5 millones de dólares, ya había sido postergada en varias oportunidades.



A mediados de 2008, ambos países revelaron el proceso de negociación para que Venezuela adquiriera el 49% de las acciones de esta refinería dominicana, con capacidad para procesar 110.000 barriles diarios de crudo.



República Dominicana es una de las naciones beneficiarias del acuerdo Petrocaribe, con el que Venezuela vende petróleo y derivados a precios preferenciales a varios países.

1 comentario:

  1. Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para expandir mi Negocio de Ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil que mi negocio cayera debido a mi pequeña enfermedad de corta duración, entonces cuando me curé, necesitaba un fondo para configurarlo nuevamente para comenzar, así que me encontré con el Sr. Benjamin, un asesor de préstamos en Le_Meridian Funding Service. me habló de mi proyecto comercial y le dije que ya era dueño de One y que solo necesitaba un préstamo de 200,000.00 USD, me dio un formulario para completar y también lo hizo, me pidió mi identificación válida en pocos días Hicieron la transferencia y me concedieron el préstamo . Realmente quiero apreciar su esfuerzo. También trate de llevar esto a cualquiera que esté buscando préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Servicio de Financiamiento de Le_Meridian en el correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com
    También está disponible en WhatsApp Contact: 1-9893943740.

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer