Vistas de página en total

viernes, 29 de enero de 2010

MANUEL GÜICHARDO DICE CANDIDATOS DEL PLD NO SERÁN MOVIDOS DE POSICIÓN.

Por Daniel Rodríguez

Mao . El candidato oficial para la Senaduría de la República por el partido de la Liberación Dominicana Manuel Güichardo, desmintió hoy los rumores vertidos de parte de algunas personas; que los candidatos que ganaron en la base del partido serían bajados a otra posición.



El representante del poder ejecutivo se expresó en esos términos en virtud de que la Comisión Nacional Electoral, ratificara que aquellos candidatos que hayan resultado electos; no serán movidos de la posición obtenida mediante el pasado proceso interno.



Güichardo, exhortó que aquellos que andan pescando en mar revuelto su oportunidad ya pasó y que unidos deben dedicarse a ganarle al PRD, que es el verdadero adversario que tiene el Partido de la Liberación Dominicana.



Expresó que los aspirantes ya elegidos por el voto interno tienen una posición estable, porque fueron favorecidos por la base peledeista y que por lo tanto sus candidaturas son innegociables e Inamovibles.



Finalmente Manuel Güichardo candidato oficial para la senaduría de la República, se consideró ser el próximo senador de la Provincia Valverde, por tener mayor número en las encuestas y la mayoría de votos en la base de su partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer