Vistas de página en total

sábado, 23 de enero de 2010

LF recibe peloteros de Grandes Ligas en Palacio Nacional


El presidente Leonel Fernández recibió en su despacho del Palacio Nacional a los peloteros dominicanos Hanley Ramírez, del equipo de los Marlins de la Florida, y Rafael Soriano, de Tampa Bay, con quienes conversó de sus planes para este año en las grandes ligas. Fueron acompañados por el secretario de Estado de Deportes, Felipe-Jey-Payano, y también estuvieron presentes los secretarios Administrativo de la Presidencia, Luíis Manuel Bonetti y de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.


 El mandatario compartió con los beisbolistas por media hora. El estelar torpedero Ramírez, luego de salir del despacho presidencial, dijo a los periodistas que el presidente Fernández le dio algunos secretos para batear. “Sí, me estaba enseñando para ver si yo doy 40 jonrones”, puntualizó.




De su lado, Soriano expresó que le dio las gracias al gobernante por la forma en que ha ayudado al pueblo haitiano tras el terremoto del pasado 12.



Los peloteros entregaron al Jefe de Estado dos cuadros con las camisetas de juego de sus respectivos equipos, y un bate de béisbol de Hanley Ramírez, quien fue el líder de bateo el año pasado en la Liga Nacional del béisbol de las Grandes Ligas.



Los peloteros visitaron al presidente Fernández previo a partir a los campos de entrenamientos de la próxima temporada de las Grandes Ligas.

Del Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer