Vistas de página en total

jueves, 21 de enero de 2010

Destino República Dominicana exhibe atractivos turísticos en FITUR 2010, en Madrid, España


El secretario de Turismo, Francisco Javier García, encabeza la delegación oficial, de la que forman parte 12 empresas hoteleras radicadas en el país, entre ellas la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), tour operadores y agentes de viajes, así como representantes de medios de comunicación .


Madrid, España.- El destino República Dominicana exhibe sus novedades turísticas en la Feria Internacional de Turismo (Fitur-2010), con un stand promocional de 271 metros cuadrados que se ha convertido en uno de los más visitados en el pabellón de los países latinoamericanos.




Durante el primer día de la feria, el secretario de Turismo, Francisco Javier García, asistió a la inauguración en donde estuvieron presentes los reyes de España, espacio en los que pidieron un minuto de silencio por las víctimas del terremoto ocurrido en la vecina Haití.



García Fernández anunció que para el mercado de Europa, la Secretaría de Turismo mantendrá los niveles de promoción y publicidad así como Estados Unidos, Europa y América Latina, incrementando en Europa del Este.



Resaltó, además, las excelentes relaciones que ha conquistado su gestión con la prensa dominicana, lo que se ha constituido en un instrumento para sensibilización y defensa del producto turístico dominicano.



Producto de esas buenas relaciones, García Fernández dijo que los medios de comunicación son invitados a las ferias internacionales de turismo más importantes del mundo, lo que les da una visión de la labor que realiza el gobierno, a través de la Secretaría de Turismo, para continuar posicionando el destino República Dominicana como el principal receptor de visitantes internacionales del área del Caribe.



Fitur inició este miércoles y concluye el próximo domingo 24 y se realiza en el centro de convenciones de Ifema, en la capital española, espacio que está previsto recibir en esta XXX edición más de 12 mil expositores internacionales de 170 países, unos 136 mil visitantes profesionales y más de ocho mil periodistas de todo el mundo.



Durante esta exposición del producto turístico mundial, bajo la sombrilla República Dominicana participan, además de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), las empresas VIK Hotels Group, Oasis Hotels & Resort, Viva Wyndham Resort, Hola Tours, Casa de Campo, Fiesta Hotels Group, Intercontinental V Centenario, Holiday Inn Santo Domingo, BTC, Banco Popular y la Fundación Cisneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer