Vistas de página en total

viernes, 8 de abril de 2011

Pánico en Boston

Boston está en rojo. Su balance en los primeros partidos es negativo para un conjunto que inició la campaña con los pronósticos favorables para alcanzar la Serie Mundial. Tras seis juegos, la novena comparte el sótano del Este con Tampa.



Boston perdió ayer 1-0 ante los Indios de Cleveland para poner su foja en 0-6, su peor comienzo de temporada desde 1945. El venezolano Asdrúbal Cabrera remolcó la única carrera del partido con un toque en la octava entrada para que los Indios ganaran la serie por barrida. El cuarto triunfo seguido de la tribu permite a los dirigidos por el dominicano Manny Acta amanecer en el primer lugar de la División Central de la Liga Americana.



“Vencimos a un buen equipo”, dijo Acta a la AP. “Independientemente de que estén en un mal momento, ganamos. Jugamos bien. No fue que ellos cometieron errores y nosotros tuvimos suerte”, agregó.



El relevista Daniel Bard (0-2) le dio boleto a Adam Everett para abrir el octavo. Everett se robó segunda y llegó a tercera con un toque del colombiano Orlando Cabrera.



Con la cuenta en dos bolas y un strike, Asdrúbal Cabrera puso un toque de sacrificio por la línea de tercera y Everett pisó la goma.



Boston tuvo la oportunidad de anotar en la novena, cuando David Ortiz recibió un boleto con dos outs. Sin embargo, el corredor emergente Darnell McDonald fue atrapado entre segunda y tercera cuando corría tras un hit de J.D. Drew para terminar el encuentro.



El dominicano Rafael Pérez (2-0) retiró dos en la octava para apuntarse el triunfo, y Chris Pérez lanzó la novena para su segundo rescate. La oportunidad de obtener la primera victoria no está fácil, porque Boston desde hoy tiene en su casa una serie de tres partidos con los Yankees, que tienen su marca en 4-2.



“La situación ha tocado fondo. No puede empeorar más y solo nos queda un camino para tomar y es hacia arriba”, comentó Kevin Youkilis. “Necesitamos el apoyo de nuestros fanáticos ahora más que nunca”, dijo el segunda base Dustin Pedroia.



Yankees vs Boston, la serie esperada por CDN y CDN2



Los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston abren hoy una de las series más llamativas del béisbol de las Grandes Ligas y que inicia esta tarde con transmisión por CDN2 a las dos de la tarde y que continúa mañana y el domingo, esta vez por CDN a la una de la tarde y ocho de la noche, respectivamente.



Los Yankees tendrán hoy la presencia de Phil Hughes en el montículo, mientras que los Medias Rojas enviarán a Jon Lackey al box. La temporada pasada, la serie entre ambos finalizó igualada a nueve.



Para la jornada del sábado, los Yankees tendrán en el montículo a Iván Nova, joven lanzador dominicano que lograra su primera victoria el lunes pasado, cuando se enfrentó a los Mellizos de Minnesota en seis entradas completas. De su lado, los Medias Rojas contarán con los servicios de Clay Buchholz, mientras que el domingo, CC Sabathia se enfrentará a Josh Beckett.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer