Vistas de página en total

miércoles, 6 de abril de 2011

Haitianos en RD, esperanzados

Juan Eduardo Thomas

sa

Haitianos consultados ayer en el llamado pequeño Haití, en las inmediaciones del mercado modelo de la avenida Mella de la capital, dijeron estar esperanzados con el nuevo gobierno que encabezará Michelle Martelly, quien ganó las elecciones en el vecino país con cerca de 68 por ciento de los sufragios.



Según Susana Lizana, quien vende comida en el pequeño Haití, dijo que el pueblo haitiano está contento por la elección de Martelly como presidente, porque “ahora Haití tiene un presidente”.



La dama precisó que el actual presidente René Préval no habla con su pueblo, mientras que con Martelly cree que las cosas serán diferentes.



Mientras, Francia Frecont dijo esperar que el nuevo presidente haga las cosas bien, “primero Dios y después Martelly”, expresó la señora.



Según Nicolás Pie, un joven de la comunidad haitiana en el país, Martelly puede hacer un buen trabajo por el vecino país, entendiendo que otros dirigentes políticos han tenido la oportunidad de ayudar a Haití y no lo han hecho.



“Yo creo que ese hombre puede hacer un buen trabajo por Haití. Mucha gente ha pasado (por el gobierno) y no ha hecho nada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer