Vistas de página en total

jueves, 7 de abril de 2011

Fiscalía entrega a su madre niño raptado en Alemania hace un año

Ramón Cruz Benzán

Santo Domingo

En medio de llantos y lágrimas una madre recibió hoy a su hijo de 7 años de edad, de nacionalidad alemana, que había sido raptado por su padre hace aproximadamente un año.



La señora Sabine Eagl recibió a su hijo de parte de la fiscal adjunta Rita Duran, coordinadora de la Unidad de Línea Vida de la Fiscalía del Distrito Nacional, en la entidad que funciona en la avenida México, del sector de Gascue.



Fundida en un abrazo con su hijo, Sabine Eagl agradeció el trabajo realizado por la Fiscalía y las demás autoridades dominicanas para devolverle a su hijo.



Mientras que fue deportado a su país el alemán Matthias Ralph Eagl, el cual será sometido por las autoridades de esa nación por el rapto de su hijo.



El niño fue trasladado por su padre desde Alemania, sin el consentimiento de la madre y ocultado en el país en el municipio de Cocotal, de la Provincia Altagracia, Higüey, por aproximadamente un año.



Tras una labor de inteligencia realizada por Línea Vida y con el auxilio de la INTERPOL de Santo Domingo y de Alemania pudo ser capturado Matthias Ralph Eagl, en el Acuario Nacional, ubicado en la avenida España, en el municipio Santo Domingo Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer